27/04/2024

Colegio Ntra. Sra. del Huerto desarrollará III Feria de Orientación vocacional

El Colegio Nuestra Señora del Huerto, desarrollará la III Feria de Orientación vocacional.

Esta actividad tiene por objetivo ser una instancia de participación y acompañamiento a todos los estudiantes, especialmente de 3ro y 4to medio, en la toma de decisiones en torno al proceso de admisión a la educación superior.

Asimismo, se quiere motivar la vocación de servicio, con la presencia de aquellas instituciones o entidades que forman parte de la comunidad, desde lo social y lo espiritual, dando oportunidad para resolver inquietudes y recibir información directa y oportuna.


La jornada contará con la participación de diferentes entidades de educación superior, procurando abarcar todos los ámbitos en los que los estudiantes se pueden desenvolver, atendiendo a sus competencias, habilidades y particulares intereses.


El evento se realizará el día jueves 07 de septiembre, desde las 09:00 h. hasta las 15:30 h. en dependencias del colegio, ubicado en la calle O’Higgins 610, ciudad de Quillota.

Los detalles de programación serán oportunamente informados y enviados a través de los medios oficiales del colegio para facilitar su presencia y acceso a todas las actividades de la feria.


Solicitamos confirmar hasta el 18 de agosto, al mail [email protected] o al número (33) 231 2148