30/05/2024

Mario Guerrero lanza nuevo feat con “Los Angeles Negros”

El artista nacional sorprende nuevamente interpretando junto a la icónica banda esta canción grabada por primera vez en 1970.

El destacado artista nacional Mario Guerrero regresa a la escena musical, esta vez junto con la emblemática agrupación “Los Ángeles Negros”, interpretando uno de los temas más destacados de la banda nacida en la Región de Ñuble: “Cómo quisiera decirte”, que corresponde al segundo álbum de estudio de este mítico grupo “Y volveré”, grabado en 1970 y que en abril de 2008 la edición chilena de la clásica revista musical “Rolling Stones”, situó dentro de los 50  mejores discos nacionales de todos los tiempos.

La canción, cuyo videoclip fue grabado íntegramente en el histórico Teatro Fru Fru, de Ciudad de México, representa todo un orgullo para Mario Guerrero: “Los Ángeles Negros son una banda muy importante en nuestro país y en muchas partes del mundo. Sabíamos que íbamos a coincidir pronto, porque siempre ha existido una muy buena energía entre nosotros”, comenta el artista nacional y enfatiza que “es un grupo que escuchaban mucho mis padres y ahora estar haciendo una colaboración con ellos, lo veo como un regalo de la vida”.

Guerrero comenta que siempre quiso hacer esta canción con Los Ángeles Negros y “pese a que he hecho numerosos feat, este es un tanto especial por el peso histórico de la canción y de la banda”.

“El proceso de grabación fue súper interesante, donde ellos confiaron a mi equipo la producción musical y quedaron muy contentos con el resultado”, agrega el cantante nacional.

Para Mario Guerrero “Toda esta etapa, desde un tiempo a esta parte, ha sido de crecimiento. Me he atrevido a trabajar artísticamente en otros ritmos y la recepción del público ha sido bastante buena. También me parece fantástico el tema de las colaboraciones, suma público y comparte audiencias. Y eso le hace bien a la industria”, concluye.