03/03/2024

Un muerto y casa totalmente destruida dejó incendio en Limache

Hombre de 58 años encontró la muerte mientras dormia en el interior de la vivienda.

Un hombre de 58 años de edad encontró una tragica muerte, al incendiarse la casa que habitaba en la parte alta de la calle Carrera, en San Francisco de Limache.

La dramática situación se vivió la tarde de este domingo 3 de diciembre, cuando por causas que se investigan, estalló un incendio al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Vista Hermosa, entre las calles Carrera y Manuel Rodriguez.

En pocos segundos las llamas abarcaron toda la vivienda, causando la muerte de Fernando Vera, de 58 años de edad, quien al instante del siniestro dormía al interior del inmueble.

Pese a la rápidez con que actuó bomberos de Limache, nada se pudo hacer para evitar la muerte del hombre. La vivienda se consumió en escasos minutos y por algunos momentos presentó un claro riesgo de propagación a casas vecinas.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron las unidades 12, 21 y 31 de Bomberos de Limache, además de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Las causas del siniestro serían determinadas por una investigación conjunta que realizaron los departamentos de investigación de incendios de los cuerpos de bomberos de Limache y Villa Alemana, a quienes se les solicitó la cooperación para esta tarea.

Personal de la Brigada de Himicios de la PDI se hizo presente en el lugar para efectuar los peritajes respectivos y determinar las causas de muerte del habitante de la vivienda siniestrada.