03/03/2024

Municipio de Olmué brindó desayunos a los estudiantes destacados en la PAES 2023

Un agradable desayuno junto a los jóvenes residentes de Olmué que obtuvieron puntaje de excelencia en la PAES 2023, se efectuó en dependencias del casa consistorial olmueina.

El alcalde Jorge Jil Herrera,junto a los concejales Tomás Aranda, Carlos Hernán Vargas, Sebastián Guajardo, Milton Noguera y la directora del DAEM Teresa, Arancibia el municipio de Olmué recibió a los ex alumnos del Liceo de esta ciudad : Jorge Leiva, Fernanda Cisternas, Carrie Cárdenas, Javiera Vergara, Krishna Araya, Antonia Valenzuela, Loreto Toledo y la Orientadora Ana Carolina Urquia. También estuvieron presentes alumnos de la Escuela Quebrada Alvarado Paulina Chávez y a la estudiante Martina Bahamondes, junto a la Jefa de UTP . También estuvieron presentes Ana Rivera, Liceo de Adultos de Limache, y funcionaria del Daem Olmué

En la oportunidad, el jefe comunal, ediles y los estudiantes compartieron anécdotas y consejos para nutrir a estas nuevas generaciones que están por iniciar su formación profesional.

En la misma oportunidad el alcalde Jorge Jil hizo entrega de un presente, expresando además buenos deseos para que los jóvenes cumplan todos su proyectos.