25/06/2024

Olmué: Tras años de espera calle La Gruta será pavimentada.

Con excelentes noticias está empezando el año 2024 la comunidad de la calle La Gruta, en la comuna de Olmué, ya que luego de años de espera, la arteria será será pavimentada, gracias al programa de participación participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Llevando estas grandes noticias, el Alcalde Jorge Jil junto al Equipo de Secplan encabezado por su directora Romina Pinto y el encargado de proyectos Jaime Ponce, se reunió con la Junta de Vecinos “La Gruta” y el comité de pavimentación “Calle La Gruta”, y les comentó de los detalles de la selección del proyecto en el trigésimo tercer llamado.

La resolución número 03 que aprueba la selección del proyecto y los tiempos estimados asociados para que se inicien la obra que se llevará a cabo entre diego portales y pasaje la Cabreria. Además el jefe comunal comentó la importancia de llevar a cabo estos proyectos entre esta alianza virtuosa de la comunidad organizada y la Municipalidad.

Los vecinos, en tanto, se mostraron felices con la noticia ya que era un anhelo de la comunidad, y agradecieron al Alcalde y al equipo Municipal por este logro.