14/07/2024

Brillante show de Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué

 Denise Rosenthal demostró su todo su talento y ofreció un show en el que recorrió sus temas más conocidos, convirtiendo al Patagual en un gran coro, que entonaba cada una de sus canciones.

Tras su presentación, la destacada artista nacional conversó con la prensa que cubre el evento musical que se está realizando en la comuna de Olmué y se refirió a la polémica en la que se ha visto envuelta Damas Gratis, luego que el alcalde Rodolfo Carter criticara a la producción del festival olmueíno por invitar al grupo de cumbia villera, debido a que uno de sus integrantes utiliza una guitarra que tiene dibujada una metralleta.

Sobre esta situación, en la que también se destaca la de Peso Pluma, la cantante señaló que “creo que la música es música y todas son diversas, variadas y de eso se trata, del respeto”, siendo enfática en señalar que “no sacamos nada con censurar”.

“Hay muchas cosas y cambios políticos que todos estamos esperando, porque queremos vivir en un lugar mejor, pero la cultura, la música y el arte, están para eso, para mostrar realidad”, agregó la interprete de “Cambio de piel”.