03/03/2024

Con un espectacular show de Luciano Pereyra, se inicio la LIII edición del festival del Huaso de Olmué.

Luciano Pereyra abrió esta anoche, en el parque “El Patagual” de Olmué, la LIII edición del Festival del Huaso, evento musical tradicional en esta zona huasa de la región de Valparaíso.

Interpretando lo mejor de su reportorio de toda su extensa carrera y en especial de su  flamante 15° álbum “Hasta el alma” el artista argentino deleito a la concurrencia, que lo ovacionó  sin reparos.

El músico y compositor con 25 años de trayectoria cantó frente a una deslumbrante puesta escenográfica abriendo la velada con tres de las 12 nuevas canciones de su más reciente álbum: “Si te vas”, “Sin haber dormido” y “Hasta el alma”.

A lo largo de otras 19 interpretaciones con las que además repasó hitos de su historia, el artista nacido en Luján hace 42 años, construyó una presentación celebratoria.

Luciano Pereyra, uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, con más de 20 años de exitosa trayectoria, 15 álbumes editados y millones de reproducciones en plataformas digitales, ya había estado presente en el Patagual, en el inicio de su carrera, específicamente en el año 2004, un recuerdo muy presente en su corazón, según explicó:  “es un festival súper autóctono, súper folclórico, y me encanta esa fusión. Que me hayan invitado para mí es un honor, así que cuando me enteré de era un hecho que vendría, fue de mucha alegría”.

El artista viene de cumplir diversas presentaciones de su gira “Hasta el Alma Tour”, que le significó actuar en  Ecuador, México y Estados Unidos, Perú y Uruguay .