25/06/2024

Myriam Hernández, Américo, Bombo Fica y Zumbale Primo, entre otros, darán vida al festival Limache vive el Folklore

De miedo estará la próxima versión del festival “Limache vive el Folklore”, que como cada años se realiza en el estadio Angel Naverrete Candia de esta ciudad.

Fue el propio alcalde de la comuna Daniel Morales, quien notificó a la ciudadania, través de las RRSS la parrilla de certamen musical, para 18 version.

El Festival se desarrollará en 2 jornadas, los días viernes 9 y sábado 10 de enero, siendo animado por Eduardo Fuentes y contempla, para el primer dia a los siguientes artistas: A LOS CUATRO VIENTOS, BOMBO FICA y el cierre bailable con AMERICO.

Para el segundia día en tanto, el shown será abierto con la gran cantante nacional MYRIAM HERNANDEZ, el humor de PAMELA DIAZ y el cierre de fiesta con ZUMBALE PRIMO.

La obertura, en ambos dias estará a cargo de destacados exponentes de la música de nuestra tierra como: Agrupación folklórica “Aguas Claras”, grupo folklórico “Nuevo Amanecer”, “Los Mensajeros“, flamantes ganadores de la reciente edición del festival del Huaso de Olmué y la agrupación “Gualaichos” de Limache, destacado grupo que está próximo a cumplir 50 años de existencia.

Seún fuentes municipales, para esta nueva jornada del festival se espera una cifra de asistentes superior a las 15 mil personas, considerando lo espectacular del show y que el certamen es totalmente gratuito.