30/05/2024

Alison Mandel hizo reír al público de la Quinta Vergara

La comediante nacional, Alison Mandel volvió con todo a la Quinta Vergara, en lo que marcó su vuelta al escenario tras seis años de ausencia.

Su show estuvo enfocado en la maternidad,  la amistad entre las mujeres y anécdotas de su matrimonio con el también humorista, Pedro Ruminot, el que se transformó en el eje de su rutina.

Y fue así que Pedro Ruminot fue el protagonista de su monólogo, siendo uno de los que más risas arrancó cuando Alison catalogó  a su esposo de flaite. “No hay nada que me guste más que un hombre flaite”, confesó la comediante, logrando la ovación y aplausos de las 15 mil personas presentes.

Chistes cortos, anécdotas que hicieron reconocerse a las personas en cada una de las pequeñas historias de la artista, hicieron de su rutina una sólida presentación que la hicieron merecedora de la gaviota de plata.

Tras recibir el anhelado premio del festival, Alison retomó su rutina, donde continuó logrando conectar con el público presente en la Quinta Vergara y en sus hogares, alzando para terminar la noche la aclamada gaviota de oro.

La actuación de Alison Mandel logró un rating de 36.7 puntos, mientras que Chilevisión alcanzó la cifra de 6.2 y Mega 3.5 puntos.