30/05/2024

Alejandro Sanz re-conquistó Viña con batería de éxitos

El cantante español regresó a la Quinta Vergara tras 8 años de ausencia.

En brillante actuación, Sanz se llevo Gaviotas de Oro y Plata.

Y arrancó el Festival de Viña del Mar. Tal vez una de las ediciones más cuestionadas, ya que se realiza apenas semanas después que un voraz incendio destruyera vastas zonas pobladas de Viña del Mar y causara más de un centenar de muertos y dejara miles de damnificados.

Y lo hizo con la voz de uno de los cantautores más queridos en la ciudad jardín.  Alejandro Sanz, quién hizo un show que no solo fue un evento musical, sino una experiencia única en la que la magia de la música unió a todos los presentes en una noche inolvidable.

El cantante hizo vibrar al público de la Quinta Vergara con un concierto épico que dejó a todos los asistentes en pie y coreando sus éxitos. El público lo dio todo desde el momento en que el Sanz pisó el escenario, donde el entusiasmo no hizo más que crecer a lo largo de la noche.

El artista madrileño, reconocido mundialmente por su talento y carisma, no solo deleitó a sus seguidores con sus interpretaciones, sino que también se sumergió en la experiencia,

Con una energía contagiosa, animó a los asistentes a cantar junto a él, inundando la Quinta Vergara con sus letras.

La interacción constante y la conexión especial con sus seguidores, demostró una vez más la cercanía de Alejandro Sanz y su aprecio hacia aquellos que lo han seguido a lo largo de su exitosa carrera.

El cantante ya participó en el festival en 2016. Ahora, ocho años después, regresó a Viña del Mar con un show único tras triunfar en toda Latinoamérica, México, España y Estados Unidos con su último tour.