27/04/2024

Con música juvenil Maria becerra se ganó el cariño de sus fans en viña 2024

01 DE MARZO DEL 2024 / VIÑA DEL MAR María Becerra durante la Sexta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

La cantautora María Becerra, hizo vibrar a sus fanáticos en un espectáculo repleto de color que se extendió por más de una hora, en la noche final del Festival de la Canción de Viña del mar.-

.“La Nena de Argentina” abrió su espectáculo  con sus más conocidas canciones para luego entonar ‘Automático’, la canción con la que buscó hacerle un “homenaje” a reggaetoneros antiguos como Daddy Yankee.

El verano austral se adelantó: “Hay un party en la piscina / To’ el mundo sigue mirándono’ / ¿Por qué no nos vamo’ pa’ una esquina? / Y seguimo’ devorándono'”, coreó María Becerra.

Más tarde, ‘La Nena de Argentina’ también interpretó “unas bachatitas” y la voz del español Enrique Iglesias apareció en el escenario de la Quinta Vergara, de la mano de ‘Así es la Vida’.

Con más de 150 millones de reproducciones en Spotify, casi 140 millones en Youtube y dedicada a las madres solteras, ‘Corazón Vacío’ se convirtió en una de las piezas más disfrutadas por los fanáticos, algo similar a lo que sucedió con ‘Desafiando al Destino’.

Figura mediática en su país tras saltar a la fama como youtuber en un canal propio en el que se entremezclaban monólogos, vídeos cantando versiones de otros músicos con tutoriales de maquillaje y rutas de sus experiencias en vacaciones, María Becerra culminó su show recibiendo las gaviotas de Plata y Oro.

Del otro lado, los gritos y aplausos agradecieron la presencia de la joven que en 2019 decidió apostar por una carrera en la música y que desde entonces ha compartido sencillos con reconocidos artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin o Pablo Alborán.

María Becerra no se limita a un solo género musical, ya que también ha incursionado en el pop y ha colaborado con reconocidas bandas de cumbia como Ráfaga. Incluso, tuvo una destacada presentación junto a la banda en el Lollapalooza 2023, donde el público enloqueció al ritmo de sus éxitos “Adiós” y “Mentirosa”.

Por estas razones, la presencia de la talentosa argentina fue uno de los momentos más esperados por el público juvenil del Festival de Viña. Su actuación marcó el cierre de seis emocionantes jornadas, fusionando los ritmos urbanos del otro lado de la cordillera con el humor de Álex Ortiz y la presencia de su compatriota “Trueno”.

01 DE MARZO DEL 2024 / VIÑA DEL MAR Maria Becerra se presenta durante la sexta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: VICTOR HUENANTE/AGENCIAUNO