27/04/2024

“Estrellas del Humor” se cuadran con los damnificados del incendio con tremendo show en El Patagual

Numerosos artistas del humor dirán presente en un espectáculo único.

El humorista Luis Slimming ya comprometió su asistencia al evento solidario.

Luis Slimming, el humorista triunfador del último Festival de Viña del Mar, junto a Cebolla y Bodoque y Álvaro Salas liderarán la parrilla humorística del Festival del Humor, a realizarse el domingo 24 de marzo, desde las 18:00 horas, en el anfiteatro de El Patagual de Olmué.


¡No nos olvidemos! Es el slogan elegido para iniciar una jornada llena de risas, donde disfrutaremos del talento de seis humoristas nacionales consagrados, que se unen para ir en ayuda de los miles de afectados en el gigantesco incendio ocurrido a inicios de febrero en Viña del Mar y Quilpué.


Luis Slimming, Cebolla y Bodoque, Álvaro Salas, coronel Valverde, Monse Jerez y Microbio, serán los encargados de hacer reír en una jornada solidaria que espera recibir a más de 4 mil espectadores.
Los fondos recaudados seran destinados a la adquisición de casas prefabricadas para los damnificados, para que cuenten con una vivienda antes de que inicie el invierno.


Este evento solidario organizado por la I. Municipalidad de Olmué con la colaboración de la Cámara de Turismo de Olmué, Municipalidad de Limache y la producción de Terra Viva, espera ser un éxito, poniendo en valor el trabajo asociativo para ir en ayuda de las familias afectadas de las comunas vecinas.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket, y los valores van desde los $10.000.- a los $30.000.-