La Ley, Los Tres y Ricky Martin confirmados a Viña 2014. También se anunció a Carolina de Moras en la animación

Y por fin se confirmó quién será la animadora oficial del próximo Festival de Viña del Mar: Carolina de Moras fue anunciada esta tarde por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

En la oportunidad, la alcaldesa de Viña del Mar  dio a conocer las últimas contrataciones en torno al certamen, donde destaca el puertorriqueño Ricky Martin y el grupo chileno La Ley, los cuales se reunirán tras 9 años de separación.

Al respecto el director general del evento, Pablo Morales,  dijo que reunir a la banda que lidera Beto Cuevas «fue un trabajo de al menos tres años, en que les propusimos a ellos, se topó con el último disco del Beto, tomó un tiempo juntarlo con el baterista Mauricio Clavería, que vive en México».  Al ser consultado sobre la cantidad de artistas que restan por confirmar, el director del certamen musical dijo que la cifra sería entre 5 a 6, nombres que serán anunciados una vez que los contratos estén firmados.

Junto a la Ley, las autoridades del certamen musical más importante del país confirmaron a Los Tres,  la mexicana Lucero, quien formará parte del jurado, rol que también desempeñará el actor Patricio Torres  y el dúo de pop romántico Jesse & Joy.  En el humor las cartas para hacer reír a la Quinta Vergara serán los humoristas Rudy Rey y Los Locos del Humor.

Hasta el momento ya habían sido confirmados la cantante italiana Laura Pausini, la mexicana Ana Gabriel, y la española Paloma San Basilio en la silla del jurado, donde también estaría el cantautor chileno Gepe.

CAROLINA DE MORAS

La animadora del programa “Salta si puedes”, quién no estuvo presente en la conferencia de prensa,  dijo en Santiago que animar el Festival de Viña del Mar era un sueño para cualquier persona que trabaja en televisión  “animar este gran evento para todos los chilenos es maravilloso» celebró De Moras, quien se mostró «agradecida por la confianza, no sólo del canal, sino también de la municipalidad».

Deja un comentario