28/03/2024

Massú da vuelta la página tras caída de Chile en Copa Davis: “Vamos a volver al Grupo Mundial”

532

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió al duro traspié en la serie con Eslovaquia en Bratislava por el Grupo Mundial I, confiando en lo que harán sus pupilos en el futuro.

El conjunto nacional se inclinó por 3-1, luego de las derrotas de Nicolás Jarry en su individual del viernes, de Tomás Barrios y Alejandro Tabilo en el dobles y de Cristian Garín en su segunda presentación.

En rueda de prensa, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 declaró que “la gente me conoce. Sabe como pienso. A mí no me mueve absolutamente nada una victoria. Me pasó en los Juegos Olímpicos. Seguí siendo la misma persona. Tampoco las derrotas”.

“Hay que seguir como sea. Tengo todas las expectativas que este grupo va a hacer cosas importantes en los próximos diez años. Esta derrota no me cambia nada. Estoy seguro de que vamos a volver al Grupo Mundial“, agregó.

A la hora de comentar los momentos claves de la serie, el ‘Vampiro’ señaló que “en el partido de Nicolás Jarry (ante Gombos) si quebraba en el tercer set, ese punto podía haber caído del lado de nosotros. En el dobles pudimos ganar el segundo set. Tenía la confianza de que Cristian podía ganar, pero Gombos estuvo inspirado. Hay veces que las cosas se pueden solucionar y a veces el rival no lo permite“.

Para terminar, el capitán del team nacional indicó que “tenemos una revancha en febrero, vamos a ver con quién nos toca y vamos a ir con todo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *