19/04/2024

“Verdades Ocultas” llega a su fin: Mega anuncia el término de la historia con su séptima temporada

La producción de Mega “Verdades Ocultas”, hizo historia en nuestro país, al convertirse en la teleserie más larga en la televisión chilena, con 50 meses al aire, 951 capítulos emitidos, y más de 60 actores han pasado por su elenco.

Ahora, desde el interior de Megamedia, comunicaron que en el próximo mes de octubre su sexto ciclo llegará a su fin, dando por inicio la séptima temporada, la que será la última de la producción, la que llegará “con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022″.

“Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos”, indicaron en el comunicado.

“Esta franja horaria es sumamente importante para Mega, por lo que ya se está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie, con los mismos altos estándares de calidad y con historias y personajes que seguramente volverán a cautivar a nuestra audiencia”, añadieron posteriormente.