29/03/2024

A balazos detuvieron a ladrones de auto en calles aledañas a la Quinta Vergara

En momentos que personal de Carabineros, dependientes del departamento 0S-9 de Santiago efectuaban un patrullaje preventivo en calles aledañas a la Quinta Vergara se percataron de la presencia de un vehiculo de color blanco, cuya placa patente coincidia con un encargo por robo dado por la Central de Comunicaciones de Viña del Mar, ilícito que se había registrado momentos antes en el sector.

De inmediato el personal policial procedió a detener al vehiculo, percatandose que en su interior había 2 sujetos los cuales intentaron una fallida resistencia, por lo que el personal policial efectuó al menos un disparo al aire para amedrentar a los antisociales, los cuales fueron posteriormente detenidos.

Hasta el lugar, ubicado en plena calle Alvarez, concurrieron diversas unidades policiales para adoptar el procedimiento de rigor, al tiempo que los delincuentes fueron trasladados hasta dependencias de la primera comisaria de la ciudad jardín.

El hecho causó expectación ya que ocurrió en momentos que a pocos metros se desarrollaba la segunda jornada del Festival de la Canción.

IMAGENES: Gentileza de Juan Carlos Griffiths