30/05/2024

Grave accidente de Rafael Araneda en EE.UU: quedó inconsciente y ahora le cuesta pararse y caminar

Su esposa, Marcela Vacarezza, reveló que el animador chileno fue alcanzado por un auto mientras él andaba en bicicleta.

El ex animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda sufrió en Estados Unidos un grave accidente de tránsito al ser atropellado en la ciudad de Weston, Florida (EE.UU.), en donde vive actualmente. El hecho ocurrió mientras Araneda andaba en bicicleta el pasado domingo, circunstancias en que un vehículo se pasó un disco Pare, atropellando al animador, el que quedó inconsciente.

Según relató el propio Araneda a su esposa “Una señora que vio todo me contó que él voló” por el aire . Pese a que el ex animador de Viña tránsitaba con casco, el golpe fue severo, debiendo ser trasladado a una clínica en donde le realizaron todos los exámenes de rigor, sin que ninguno de ellos detectara alguna fractura, aunque presenta muchos hematomas.

Tras recibir los prinmeros auxilios en la clinica, Rafael Araneda fue trasladado a su casa en donde guarda estricto reposo. “Le cuesta mucho pararse y caminar. No sabemos cuánto tiempo demorará en poder volver a hacerlo con normalidad”, dijo la mujer.

En tanto, el conductor del auto que atropelló al afamado animador chileno quedó muy preocupado luego del accidente,y anunció que se hará cargo de los costos que la situación demande.