25/04/2024

Diego Urrutia cumplió en el escenario de Viña del Mar

20 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR El humorista chileno Diego Urrutia se presentó en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Fue como el estudiante que estudia a última hora y se saca un siete.

Así se podría describir la actuación de Diego Urrutia, comediante que fue invitado hace tan sólo una semana para engrosar la lista de artistas que animarían la segunda jornada del evento, lejors la mas polemica de todo el festival.

Tras la bajada de Maná, por problemas de salud de uno de sus integrantes, el comediante Yerko Puchento siguió el mismo camino, dejando un gran vacio en la parrilla, a tan sólo 7 dias del inicio del certamen.

Fue entonces que apareció la figura de Tini y el humor de Diego Urrutia. Un tiktoker que arrancó su vida de comediante en la pandemia y que fue llamado de urgencia. El aceptó el desafío y así fue como llegó con todo su carisma para enfrentar a un público netamente juvenil, que le recibió de muy buena forma, cuando a las 00.00 se subió al escenario.

Diego Urrutia se enfocó en bromas que eran más para los jóvenes. Aunque también aprovechó la ocasión para mencionar a los periodistas y Carabineros.

Pesea risas, aplausos y gaviotas el show de Diego Urrutia no fue bien recibido a través de la transmisión de televisión, y fue asi como en RR.SS numerosas personas lo hicieron ver.

20 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Humorista Diego Urrutia durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO