23/04/2024

Desvinculan al «Kiwi» de BDT por beso robado a humorista Pamela Leiva

Mediante un comunicado público, Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció la mañana de este miércoles que el notero Arturo Walden -más conocido como “Kiwi”-, no continuará en el programa “Buenos Días a Todos” , en donde realizaba notas durante el Festival de la Canción de Viña del Mar.

La desición del canal se basa en el hecho que el notero besó a la humorista Pamela Leiva sin su consentimiento.

El hecho se produjo cuando “El kiwi” hacía una nota con la humorista Pamela Leiva. En un momento de la conversación la humorista dijo que no estaba preparada para un beso con Gonzalo Valenzuela, instante que fue aprovechado por el notero para decir…”y para este tampoco” y se abalanzó sobre ella para besarla en los labios.

“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, indicó Pamela Leiva, como respuesta a la acción del Kiwi.

Ante esta situación, el canal estatal emitió la mañana de este miércoles un comunicado que detalla : “Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente”, indicó.

Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y, por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”, agregan.

“Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”, concluyó diciendo TVN.

Revise el momento bochornoso momento.