19/04/2024

Fabrizio Copano bromeó hasta que se cansó en Viña del Mar

El humorista fue el primero que habló sobre política y temas sociales en la Quinta Vergara.

23 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Punto de Prensa de Fabrizio Copano posterior a su show durante la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Fabrizio Copano se llevó todos los aplausos y los premios en el Festival de Viña 2023 y terminó su rutina con un cierre de oro, ya que reunió a los históricos del Club de la Comedia y además, subió al escenario a Los Bunkers.

El humorista fue el primero que habló sobre política y temas sociales en la Quinta Vergara y hasta se atrevió a bromear con la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, quien está viviendo un complicado momento. 

La presentadora ha estado en el ojo de la polémica por el “caso relojes” en el cual está envuelto su exmarido Parived, y en esa línea el comediante lanzó una broma que dejó sorprendido a sus seguidores. 

“Desubicado como pedirle la hora la Tonka (…) si ven a la Tonka en la calle no le pregunten la hora”, fueron parte de las palabras de Copano. 

El humorista no sólo molestó a la animadora, sino que también bromeó con Marcianeke y José Luis Repenning. Sin duda su show hizo vibrar al Monstruo del Certamen Internacional y dejó contentos a todos los televidentes.