28/03/2024

Con discreto show, Laila Roth arrancó algunas risas y se llevó Gaviota de Plata

Laila Roth ha participado en shows por casi toda Argentina, pero también en otros países como Uruguay, España y Chile. 

24 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Laila Roth durante la Sexta Noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Defiinitivamente “el Monstruo” de la Quinta Vergara le perdonó la vida y trató con guante blanco a la humorista argentina Laila Roth, quién se presentó en la jornada de clausura del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Comenzando su show la comediante habló sobre el actor Benjamín Vicuña, y fue entonces que miró a Gonzalo Valenzuela y le dijo: “No te ofendas Gonzalo que no estoy hablando de vos”, momento en que el público comenzó a pedir un beso entre ambos.

“Pero ya debes transmitir enfermedades con la cantidad de gente que besaste”, mencionó la humorista, tras lo cual el actor chileno se puso de pie para cumplir con el deseo de los presentes.

Pero la cosa no quedó ahí y pidio repetir el gesto con una mujer, siendo Yamila Reyna la que se atrevió y beso en los labios a su compatriota.

FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Laila Roth ha participado en shows por casi toda Argentina, pero también en otros países como Uruguay, España y Chile. 

En 2017 estrenó su primer unipersonal de stand up “Genia capa bueno chau”, un espectáculo que “se nutre de la pavada y la reivindica”. Y desde 2019 trabaja en el podcast “Preguntas muy importantísimas”, junto con Félix Buenaventura.

Su trabajo más reciente es de 2022, cuando estrenó su nuevo unipersonal con el que está haciendo giras nacionales e internacionales.

Cerca de 40 minutos de show, y cuando alguna parte del público ya comenzaba a esbozar algunas pifias, la humorista decidio poner fin a su rutina y tras pedir disculpas por no haber entrenido a la concurrencia como ella esperaba, comenzó a retirse del escenario.

Eso motivo un fuerte aplauso y el grito de Gaviota… Gaviota lo que llevó a los animadores a entregarle el trofeo, que Roth recibió emocionada y agradecida.

Un tibio paso por Viña del Mar, de donde salió airosa.