25/04/2024

Brillante paso de Christina Aguilera por el escenario de la Quinta Vergara

La artista recorrió sus orígenes latinos, para posteriormente, cuando llevaba apenas media hora de show, se llevó ambas gaviotas, de plata y de oro.

23 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR durante la Quinta Noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Una hora exacta estuvo Christina Aguilera en el escenario de la quinta Vergara, en un show que encandiló a la concurrencia que no quedó conforme con lo corto de su espectáculo.

Según se había informado la artista no quería que los animadores la presentaron pero se decidió dar un giro para darle más cercanía a su paso por el certamen. Los propios productores de la cita negociaron este punto con el equipo de la norteamericana durante la tarde y se logró destrabar.

Desde un comienzo, la artista echo mano a su amplio repertorio para cantar numerosos éxitos entre los que se contaban “Lady Marmalade”, “Pero me acuerdo de ti”, “Beautiful” y tantas otras.

La participación de Christina Aguilera fue minuciosamente preparada y consideraba sólo 18 canciones, entre las cuales se le entregaría las gaviotas de Plata y Oro.

Tras su presentación, la artista hizo rápido abandono de la quinta Vergara, saliendo en medio de un doble cerco de seguridad.

23 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR La cantante Christina Aguilera presenta su show durante la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO