18/04/2024

Después de 10 años Paramore volvió a encender el Movistar Arena

Hayley Williams se hizo esperar comenzando el show a las 21:15 horas. A partir de ese momento se desató la locura de los más de 12 mil espectadores que viajaron por el tiempo creando un nostálgico ambiente.

Con su nuevo disco “This is Why”, después de 10 años, la banda estadounidense regresó al Movistar Arena con toda su batería de grandes éxitos que ha forjado la estrecha relación entre los músicos y sus fanaticos, con temas como: “All I Wanted” y “Running Out Of Time” y “That`s what you get”, entre otras.

Hayley Williams se hizo esperar comenzando el show a las 21:15 horas. A partir de ese momento se desató la locura de los más de 12 mil espectadores que viajaron por el tiempo creando un nostálgico ambiente.

La agrupación de rock alternativo con más 18 años de trayectoria inició su concierto con “You First”, pasada esta canción la vocalista preocupada por la euforia del público pidió un momento para que la gente, en las primeras filas fuera asistida con puntos de hidratación. El espectáculo se reanudó con “Playing god” y “Decode”.

Williams no dejó de interactuar con su público entre cada canción, generando que el recinto se cayera a gritos y euforia de los asistentes con expresiones como: “El amor más fraterno que he sentido es por mi banda”, “Los amamos”, e incluso le dedicó una de sus canciones, “Ain`t Fun” a la última persona de la última fila frente a ella, desatando una avalancha de risas y aplausos.

Además la banda demostró su conexión con el público chileno al utilizar palabras en español en varias ocasiones, lo que provocó la ovación de los asistentes.

La agrupación,que generó record en ventas agotando el show en una hora, deleitó a todos los rockeros con más éxitos como “The Only Exception”, “Hard Times” y una de las últimas interpretaciones fue la exitosa “Misery Business”, momento en el que la vocalista invitó a subir a dos fans para interpretar con ella la icónica canción.

Los grupos teloneros del espectáculo fueron los también estadounidenses “Elke” donde la cantante es la novia del baterista, Zac Farro y la banda chilena “Temple Agents”.

El show finalizó pasadas las 23:00 hrs, con un lleno total y la alegría de los asistentes que repletaron el centro de espectáculos.

FOTO: @estricolor – María Loreto Plaza