23/04/2024

Ha*Ash celebró 20 años de carrera en un repleto Movistar Arena

Los fans del dúo mexicano Ha*Ash llegaron hasta el recinto de Santiago para corear las canciones de su último disco “Haashtag” y éxitos como “Ex de Verdad” y “Te dejo en libertad”. Además, conmemoraron junto a las hermanas los 20 años de trayectoria en un show inolvidable.

En medio de euforia, gritos y una cuenta regresiva, las hermanas Hanna y Ashley se reencontraron con su fanaticada chilena, la cual esperaba expectante ver la puesta en escena del último disco “Haashtag”, el que fue escrito por el dueto durante la pandemia. “Lo que un hombre debería ser” fue la canción con la que las intérpretes dieron comienzo al recorrido de su amplio repertorio musical. Éxitos como “Si yo fuera tú”, “Ex de verdad” y “Estés donde estés”, hicieron vibrar al público del Movistar Arena.

La noche fue sin duda una completa fiesta en la que lideraron las coordinadas coreografías de las hermanas, la buena energía del público y las entretenidas dinámicas junto al mismo, llegando incluso a que dos pequeñas fans subieran al escenario para interpretar “100 años” junto a las artistas.

Luego de una hora y media de viaje al ritmo de tonadas románticas que oscilaban entre el amor y desamor, HA ASH entonó “30 de febrero”, canción con la que sorprendió al público lanzando grandes pelotas rojas y confeti llenando de colores el Movistar Arena.

El dúo mexicano volverá a presentarse en territorio nacional este sábado 4 de marzo en el Gran Arena Monticello, para luego continuar su “Gira Mi Salida Contigo” en países como Perú, Argentina, Uruguay y otros más para finalizar en junio en México.

FOTO:  @estricolor – María Loreto Plaza