28/03/2024

Nunca antes visto en Chile: ¡A pedido de sus fans! Romero Santos cierra su noveno y último Movistar Arena

A pedido de sus seguidores, el rey de la bachata confirmó la realización del noveno concierto en nuestro país para el 30 de marzo, logrando todo un récord de presentaciones que el artista llevará a cabo en el marco de su gira “Fórmula Vol.3”.

El 29 de noviembre del año pasado se daba la gran noticia a los miles de fanáticos y fanáticas en Chile de Romeo Santos. El artista dominicano-estadounidense confirmaba a esa altura del año su visita a Chile para el 21 de marzo en Movistar Arena. Fue a principio de ese mismo mes, que el músico insinuaba en sus redes sociales la realización de un nuevo tour latinoamericano a través del video con una corona que giraba y que en su descripción señalaba: “En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera”.

Horas más tarde ya era oficial su primer concierto en Santiago, desatando la euforia de sus seguidores. Lo que no imaginaba nadie, era que aquella sería la primera de ocho fechas soldout en nuestro país y que hoy a pocos días del carrusel de shows del artista, su equipo acaba de confirmar un noveno concierto que se realizará el día jueves 30 de marzo, imponiendo de paso todo un récord con más de 90 mil boletos vendidos de su tour “Fórmula Vol. 3 – La Gira”.

La serie de fechas ya agotadas para ver a Romeo Santos en Chile son: 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de marzo. A todos esos días se incluye ahora el 30 de marzo con lo que se completa una verdadera zaga de conciertos del artista en Chile.

La fórmula del éxito

Romeo Santos estrenó en septiembre de 2022 su quinto disco denominado “Fórmula Vol. 3”, que en su contenido incluía los videos “El Pañuelo” junto a Rosalía y “Sin Fin” que interpreta junto al cantante y actor Justin Timberlake, esta última canción fue tendencia # 6 en Youtube en el mes de octubre. También destaca el tema “Me Extraño” junto a Christian Nodal. Todos estos condimentos han hecho de este disco uno de los más exitosos en la carrera del hoy denominado “Rey de la Bachata” y cuya última participación en nuestro país se remonta al año 2018, época en que realizaba la gira “Golden Tour” agendando en esa oportunidad cuatro fechas en el Movistar Arena.

El artista, que en un comienzo fue parte del grupo “Aventura”, vino por primera vez a Chile en el año 2010. Posteriormente en el año 2015 llenó el Estadio Nacional y ha sido invitado al Festival de Viña del Mar en tres oportunidades, la primera de ellas con su primera banda “Aventura” y las otras dos mostrando su proyecto en solitario. En su carrera acumula una infinidad de éxitos entre los que destacan “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Ella y Yo”, “La Diabla”, “Llévame Contigo”, “Bella y Sensual”, “Dile al Amor” y Cancioncitas de Amor” entre muchas otras.

Las entradas para ver, escuchar y bailar al ritmo de las canciones de Romeo Santos el jueves 30 de marzo en nuestro país están disponibles a través del sistema Puntoticket.