30/05/2024

Juanes, Damas Gratis y Zúmbale Primo son algunos de los artistas que se presentarán en la Expo Quillota 2023

Conoce la parrilla completa para el evento que se realizará entre el 27 de octubre al primero de noviembre.

Expectación había generado la parrilla de artistas que se estarían presentado en la Expo Quillota 2023, sin embargo, esta jornada se ha confirmado a los artistas internacionales y nacionales que estarán dando vida por seis días a la Gran Fiesta al interior de la Región de Valparaíso.

De acuerdo al propio alcalde Óscar Calderón, la noche inaugural del viernes del 27 de octubre será un espacio para la música urbana con Arte Elegante y Gino Mella. El sábado 28 será el turno de lo mexicano con la cantante quillotana La Rancherita y Los Dinos de Chile además de Zúmbale Primo.Recordemos que este último se presentó en la tercera jornada de la edición 2022, donde las entradas se agotaron temprano y cerca de 25 mil personas llegaron a ver el show donde estuvo marcada por los ritmos tropical ranchera.

En tanto, el domingo 29 se presentará La Bigote Cumbión, la banda de música tropical Ráfaga y el humor estará a cargo de Pamela Leiva, quien se llevó los aplausos en el Festival de Viña del Mar.

El lunes 30 de octubre se confirma la llegada del cantante colombiano Juanes, quien se ha posicionado como uno de los artistas más importantes en obtener premios en los Latin Grammy. El martes 31, por otro lado, estará Glup y Francisca Valenzuela. Esta última llega a la expo con un reciente lanzamiento de un sencillo y tras ser nominada al Latin Grammy.

Finalmente, el miércoles primero de noviembre cerrará la agrupación de cumbia villera Damas Gratis. Cabe señalar que en el denominado “segundo escenario” del evento que se realizará en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde se podrá disfrutar de diversos atractivos como un espacio dedicado a juegos infantiles y stands, se presentará entre los seis días: Expresso, Los Blue Splendor, Sinergia Kid, la académica de danza Movedex, As Salam, Los Frutantes, Pollo Fuentes, Mishki Poemáticas, Tata Barahona, Quillantay, La Fiesta Bohemia y Pérgola de las Flores.

En tanto, la venta de entradas comenzará esta tarde de forma online por Ticketplus. El valor los días 27, 28 y 31 será de $4.000 mil más el cargo de Ticketplus. Mientras, el día 29 y 1 de noviembre será de $5.000 y $8.000 el día 30 por la presentación de Juanes. Las entradas para adultos mayores, menores de edad y personas con discapacidad será de $500 más cargo.