30/05/2024

Festival de Viña 2024 confirma a Andrea Bocelli como último artista invitado y da a conocer programación día a día

El reconocido tenor italiano, quien estará acompañado de su hijo Matteo Bocelli como invitado especial, completó la parrilla de cantantes y bandas para la próxima edición del evento de la Ciudad Jardín.

Sorpresa generó este miércoles un inesperado anuncio en torno al Festival de Viña del Mar 2024, pues en las últimas horas se reveló que el famoso tenor italiano, Andrea Bocelli, es el último confirmado para la siguiente edición del certamen viñamarino. 

A través de redes sociales, desde la organización del evento de la Ciudad Jardín manifestaron que “el tenor más querido del mundo, Andrea Bocelli será parte del Festival de Viña del Mar 2024. Traerá su música a este importante festival junto a su invitado especial Matteo Bocelli (su hijo) para entregarnos una noche llena de emociones”.

De esta manera, el intérprete de “Por ti volaré” y “Vivo por ella”, completó la parrilla de artistas de cara a la versión número 63° del festival. 

En tanto, con los nombres confirmados de todos los cantantes y bandas, ahora solo resta conocer la lista de humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara. 

Por otra parte, la organización anunció la programación para cada día del evento, donde por ejemplo, Bocelli abrirá la noche del lunes 26 de febrero, jornada en la que también se presentará el grupo argentino Miranda!