27/04/2024

Dos personas baleadas y tres heridas con arma blanca deja brutal asalto a centro de eventos en Olmué

Las víctimas fueron trasladadas en primera instancia al Hospital de Limache, desde donde fueron derivadas posteriormente al Hospital Fricke de Viña y al Biprovincial Quillota – Petorca.

Momentos de terror se vivieron al interior de un centro de eventos de la comuna de Olmué, luego que un grupo de delincuentes ingresara a perpetrar un asalto.

A eso de la medianoche de este martes 14 de noviembre, un número indeterminado de sujetos ingresó al establecimiento ubicado en el paradero 17, con el objetivo de robar especies desde su interior.

Fue en este contexto donde se produjo un ataque a las personas que se encontraban en el lugar, resultando al menos dos heridos de bala y tres con arma blanca.

Se trata de un hombre de 55 años y un menor de 14 años, ambos con heridas balisticas en sus extremidades inferiores.

Otras 3 opersonas resultaron lesionadas con golpes y cortes, siendo la más grave un niño de 13 años con golpe y rotura del cuero cabelludo, con sangramiento profuso.

Producto de este brutal hecho, las víctimas fueron derivadas hasta el Hospital de Limache, para luego ser trasladadas tanto al Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar como al Hospital Biprovincial Quillota – Petorca.

El hecho fue denunciado a Carabineros, que inició un amplio operativo por la comuna y sectores aledaños, con el objetivo de dar con el paradero de los antisociales, quienes escaparon hacia el sector de Las Cruces.