28/04/2024

Festival del Huaso de Olmué anuncia a sus artistas para version 2024

La versión 53 del evento musical realizado en “El Patagual” contará nuevamente con la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

La organización del Festival del Huaso de Olmué reveló la parrilla programática para la próxima edición del evento veraniego que será transmitido por TVN.

El clásico certamen que se realiza como cada año en “El Patagual”, contará al igual que su versión anterior con la animación de los conductores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

De esta forma, la versión 53 del evento musical llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de enero en la zona interior de la Región de Valparaíso, el que contará con diversos artistas. 

Jueves 18 de enero:

-Luciano Pereyra

-Vicho Viciani (comediante)

-Princesa Alba

Viernes 19 de enero:

-Denise Rosenthal

-GluP!

-(Comediante por confirmar)

Sábado 20 de enero:

-Damas Gratis

-Coronel Valverde (comediante)

-Tomo como Rey

Domingo 21 de enero:

-Puma Rodríguez

-Cebolla y Bodoque (comediantes)

-Inti Illimani y La Orquesta Huambaly

Asimismo se informó que el ganador del certamen musical ya tiene asegurado un contrato para presentarse en el Festival “Limache vive el Folklore” que se desarrollará en Febrero próximo en esa comuna.

Sólo resta por informar el nombre de un humorista que se sumará a la parrilla y los valores de las entradas, junto a la fecha de puesta en venta de las mismas.