28/04/2024

Varsovienne Ilumina la Navidad con su edición especial Noël: Calendario Adviento y el tradicional Cascanueces encantan esta temporada

Con la  tradición arraigada en la excelencia y la autenticidad, Varsovienne continúa cautivando los corazones de los amantes del chocolate en esta temporada festiva.

Varsovienne da inicio a las celebraciones navideñas con su emblemático Cascanuez de 460 grs, relleno de la mejor selección de productos Varsovienne. Además, la marca introduce su nuevo Calendario de Adviento, añadiendo un toque especial y moderno para nuevas generaciones que busquen el regalo perfecto esta navidad.

Como los años anteriores la tienda y algunos productos, como alfajores y bombones se vestirán para la ocasión con nuevos colores que representan la magia de la nochebuena.

Para esta edición especial Noël, también estarán disponible las tabletas de selección exclusivas, Alfajores, Bombones, Grageas, Crocante Almendra, Calugas y su reconocido Pan de Pascua para compartir en familia.

Calendario de Adviento: Este calendario, lleno de sorpresas y exquisiteces, promete hacer que la cuenta regresiva hacia la Navidad sea aún más emocionante y deliciosa. Con 24 mini cajitas colgantes en su interior, que tiene 24 distintas combinaciones de macizos y bombones, representando los 24 días antes de Navidad.

Caja Cascanuez 460 grs: Caja con forma de nuestro icónico Cascanuez en un formato de 460 grs. con la mejor selección de productos: Crocante Almendra Leche, Calugas surtidas, Chocolates en barras surtidos, y Grageas Almendra con chocolate de leche

Caja Tabletas cascanueces 150 grs: Tabletas de Chocolate en forma de cascanuez exclusivas de esta edición en 5 variedades: Bitter, Blanco, Rubio, de Leche e Inspiración Frutilla

Lata Musical Calugas 350 grs: Lata metálica musical en un formato de 350 grs de Calugas surtidas: Ciruelas, Nuez Caramelo, Chocolate, Café, Leche, Turrón y Chocolate nuez.

Para los gustos más tradicionales estará disponible la Lata Caja Cascanuez de 80 grs. con chocolates macizo de leche y para los amantes de la vida sana que buscan cumplir con un bajo consumo de azúcar, podrán disfrutar de la especial Lata Caja cascanuez de 80 grs sin azúcar, que incluye Chocolate macizo de leche sin azúcar.