15/06/2024

Roberto Nicolini atraviesa delicado estado de salud tras sorpresivo ACV

Por medio de una publicación en redes sociales, el círculo cercano del recordado animador de “Pipiripao” reveló el complejo momento que enfrenta el también actor, informando que está internado en la UTI.

Preocupación se generó en las últimas horas por el estado del icónico animador de “Pipiripao”, Roberto Nicolini, quien se encuentra internado en la UTI por un complejo problema de salud. 

El círculo cercano del también actor dio a conocer la noticia en una publicación en la cuenta de Facebook del propio Nicolini, donde expresaron que “en nombre de la familia y de él mismo, agradecemos el cariño y las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha como es su sello permanente ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo, duro y difícil”. 

“Quiere salir de la UTI para ir al teatro a trabajar”, indicaron, añadiendo que “no recibe llamadas ni visitas, pero evoluciona muy bien”. 

Asimismo, manifestaron que “se agradece la comprensión y Dios quiera cumpla su deseo de volver a lo suyo pronto”. 

Por último, realizaron una especial petición a los seguidores de Nicolini, al señalar que “si usted quiere puede ayudarnos con esta oración cantada. Nuestro papá y compañero de vida y de sueños lo necesita así como da tanto”. 

“Por favor solo buenas ondas en los comentarios de los posteos. No preguntas ni retos por favor. Gracias. Se agradece mucho”, solicitaron en la publicación”, concluyeron.