23/04/2024

Festival lnternacional de la Canción de Viña del Mar 2024 anuncia nuevo horario de emisión

La nueva edición del certamen viñamarino se realizará en esta ocasión entre el 25 de febrero y el 01 de marzo, y contará con la conducción de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

La cuenta regresiva para una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 ya comenzó, ya que este domingo 25 de febrero se dará inicio a la cita musical más importante del verano.

Con una diversa parrilla programática, la que cuenta con un total de doce espectáculos musicales, y seis números de humor, el certamen pretende conquistar al monstruo que asista cada jornada hasta la Quinta Vergara de la ciudad Jardín, el que tendrá en esta ocasión una pequeña modificación.

Lo anterior, ya que si bien ya todo está listo y dispuesto para darle el vamos a una nueva edición del festival latino más grande del mundo, un repentino cambio sorprendió en esta nueva edición, la que tiene relación con su horario.

Esto, ya que desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 será emitido por TVN y Canal 13 desde las 21:20 horas.

Además, cabe recordar que, las plataformas digitales de los respectivos canales también emitirán el certamen que este año contará con la conducción de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, en conjunto con las emisoras de Prisa Media, además de la plataforma de contenido streaming Star+, quienes serán los encargados de llevarlo a toda América Latina.