23/04/2024

Maná volvió a Viña del Mar y cautivó a punta de clásicos

Ante más de 15 mil personas, acompañados de carteles, banderas y una alegría unánime, que los músicos mexicanos abrieron la tercera jornada del certamen.

Con más de una hora  de puros Hits, Maná volvió al  escenario de la Quinta Vergara, luego de ocho años. Y lo hizo con un show imperdible.

Fue en la Quinta Vergara y ante más de 15 mil personas, acompañados de carteles, banderas y una alegría unánime, que los músicos mexicanos abrieron la tercera jornada del certamen.

De la mano de clásicos como “En el Muelle de San Blas” “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera” y “Corazón espinado”, la banda cautivó al público, en una mezcla perfecta de lágrimas de dicha, nostalgia y emoción total.

El grupo, que nació a finales de los años ’80 en Guadalajara, en su arribo a Viña del Mar, demostró lo vigente que sigue a través de sus canciones, cuyas temáticas nunca envejecen y se añejan a través de realidades de amores imposibles, roturas de corazones o enlaces que por dicha tienen finales felices.

Con un sonido perfecto la banda se las ingenió para vivir momentos emotivos como cuando subieron a Heidi, asistente al show, con quien cantaron un trocito de reloj Cu Cú.

Con dos gaviotas, la banda prometió volver pronto a Chile… y por cierto los estaremos esperando.