23/04/2024

Mora impresionó al eufórico público de la Quinta Vergara

“Estrella”, su nuevo álbum fue parte importante del repertorio que el público agradeció con ensordecedores gritos y aplausos al ritmo “Pasajero” y “Fantasías”, por nombrar algunos hits.

28 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Mora se presenta durante la cuarta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Gritos y mucha euforia de parte de los asistentes fue lo que se vivió la noche de este miércoles en la cuarta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El responsable de tanta euforía fue Mora, artista que con su popularidad  ocupa los primeros lugares de las listas musicales.

El cantante, compositor y productor reconocido mundialmente realizó uno de los conciertos más esperados del festival.

Con sus grandes hits y los singles de su más reciente álbum “Estrella”, el artista demostró por qué es uno de los exponentes urbanos más importantes a nivel mundial.

El reloj marcaba las  21.45 horas, cuando Mora entró al escenario siendo recibido con una imponente puesta en escena que incluyó luces, imágenes y fuego.

Emoción tras emoción y éxito tras éxito fue lo que pudieron presenciar los miles de asistentes que disfrutaron de “512”, “APA” (ft Quevedo), “La Inocente” fueron parte del setlist donde también cantó los hits de sus inicios como “Rápido”, “Primer día de clases”, entre otros.

Pero eso no fue todo, uno de los puntos más altos de la noche fue cuando cantó  “Casualidad”, “APA” y “Calentón”, que hicieron bailar al Monstruo de la Quinta, quien rápidamente le otorgó la gaviota de plata y gaviota de oro.

“Estrella”, su nuevo álbum fue parte importante del repertorio que el público agradeció con ensordecedores gritos y aplausos al ritmo “Pasajero” y “Fantasías”, por nombrar algunos hits.

Una jornada inolvidable, para el público y para el propio artista que se retiró del escenario con Gaviotas de Plata y Oro.

28 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Mora se presenta durante la cuarta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: VICTOR HUENANTE /AGENCIAUNO