20/04/2024

Belleza y tenidas sustentables brillaron en la alfombra roja de la “Noche Cero”

Esta edición de la gala del Festival de Viña, que contó con 120 invitados, tuvo una impronta sustentable, ligada al medio ambiente y en donde la invitación fue a conectarse con los tres principales elementos de la ciudad: aire, agua y tierra.

Vina del Mar, 17 de Febrero de 2023 Noche Cero, La nueva gala del Festival de Vina del Mar. Sebastian Cisternas/Aton Chile

La noche de este viernes se desarrolló “Noche cero”, la nueva Gala del Festival de Viña del Mar 2023, la cual comprendó una temática acorde a los nuevos tiempos y fue conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.  

El evento contó con 120 invitados. 

Esta edición de la Gala del Festival de Viña tuvo una impronta sustentable, ligada al medio ambiente y en donde la invitación era conectarse con los tres principales elementos de la ciudad: aire, agua y tierra.

En este contexto, la animadora de la Gala, Tonka Tomicic, usó un segundo vestido durante la noche -el primero fue uno negro con transparencias- que consistió en representar los tres elementos mencionados

Con el pelo recogido, Tonka, apareció con un vestido largo.”Tengo los tres mundos en mi cuerpo, el aire, la tierra y el mar. Es un trabajo de Sarika Rodrik, siempre trabajo con ella así que había que estar a la altura de esta gala”, precisó Tomicic.

Reviva las mejores tenidas en nuestra galeria fotografica, haciendo click AQUI