25/04/2024

Pamela Leiva: “fue la noche que yo pedí estar”.

La humorista se presentará en el primer día del Festival de Viña del Mar, después de la cantante Karol G. Una jornada, que según señaló “fue la noche que yo pedí estar”.

18 de febrero 2023/ VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa de la comediante Chilena Pamela Leiva, que se presenta en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO.

La humorista Pamela Leiva, exchica reality y standapera que se presentará este domingo en la primera noche del Festival de Viña, después de Karol G, dio su conferencia de prensa previa a su presentación, señalando que “no tengo memoria de que haya existido tanta presencia femenina en una noche”.

La humorista será la primera en intentar hacer reír al público de la Quinta Vergara y, en la conferencia, agradeció su presencia con un chiste:La humorista se presentará en el primer día del Festival de Viña del Mar, después de la cantante Karol G. Una jornada, que según señaló “fue la noche que yo pedí estar”. dijo entre risas.

Leiva aseguró que no usará muela en su oído para que la ayuden con su rutina. “Nunca he usado y no voy a venir a improvisar (…) yo y mi cabeza solamente”. De todas formas, comentó que “sí habrá comunicación con el equipo a través del teleprompter”.

Respecto de tener que abrir el Festival, Leiva comentó que “esta no fue la noche que me tocó, es la noche que yo pedí estar. Cuando supe que venía Karol G, sentí en lo profundo de mi corazón que esa era la noche en que debía estar”.

Leiva también se refirió a las bajas que ha sufrido el festival, explicando que “soy un poco ajena a lo que está sucediendo, ya tenía mi día asignado de antes”.

En esa línea, abordó el momento en el que llega al Festival de Viña del Mar. “Estoy tratando de disimular la emoción. Viña siempre fue un sueño y en momentos oscuros de mi vida fue lo que no me dejó perder el foco”.

También abordó la presión que significa presentarse después de Karol G, asegurando que “sé que las bichotas con síntomas de soltera estarán expectantes de la comedia”. A esto agregó que “mi trabajo está pensado para conquistar al público al entrar”.