26/04/2024

Pamela Leiva la rompió en su presentación en Viña 2023

19 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR La humorista Pamela Leiva durante la primera noche del Festival Viña del Mar 2023 en la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Con una rutina basada en su familia y la pandemia, la comediante Pamela Leiva se ganó al público en su actuación en el marco del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Con un show simple pero directo al público, Pamela Leiva centro su show en hablar de su madre, con situaciones que lograron arrancar verdaderas carcagadas de los asistente al show. Luego incorporó la pandemia y los momentos que se vivieron en torno a esta situación, lo que significó que los jovenes presentes en la quinta Vergara se sintieran identificados con ellos.

Luego, abordó su paso por el Reality de Canal 13, contando su proceso de ingreso al Reality “1810” para continuar con una serie de conocidas canciones, que terminaron por enceder los animos de la galería que cantó y bailo transformando todo en una verdadera fiesta.

Pamela Leiva agradeció emocionada al público y recibió la Gaviota de Plata, que fue dedicada a la Sra. María, madre de Pamela.

Posteriormente siguió su show, y vino el remate. Tras contar un viaje a Rio de Janeiro y las anécdotas que de ahi surgieron, aparecieron en el escenario Fabrizio y Thiago quienes recordaron las llamativas coreografias del Axe, siempre con la complicidad del público que tras algunos minutos le entregó la Gaviota de Oro.

Brillante paso de la comediante por el certamen musical más importante de Chile.

19 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR La humorista Pamela Leiva durante la primera noche del Festival Viña del Mar 2023 en la Quinta Vergara. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO