16/04/2024

Tini, Diego Urrutia y Emilia encenderán la segunda jornada de Viña 2023

Segunda jornada será mas juvenil que ayer y promete sorpresas.

Con una jornada mucho mas juvenil que ayer, continuará hoy el Festival de la Canción de Viña del Mar.

En esta segunda jornada serán dos artistas argentinas las que le pondrán ritmo al festival y que arriban a la quinta Vergara en el mejor momento de sus carreras. Junto a ellas el humor estará en manos del comediante tiktoker, Diego Urrutia, quién se subirá al escenario en reemplazo de Yerko Puchento, que optó por bajarse de la parrilla tras la deserción del grupo Maná.

De esta forma la noche la abrirá Tini , conocida como “la triple T”, quien llega con su nuevo álbum “Cupido” recién salido del horno. Con éxitos como “Miénteme”, “Muñecas”, “La Loto” y “Fantasi”la cantante trasandina pretende ganarse a la juvenil concurrencia.

El show continuará con el comediante tiktoker, Diego Urrutia, oriundo de Temuco y de 28 años, quién en su conferencia de prensa dijo que no dudó en ningún momento de aceptar la propuesta, aunque aseguró que debió hacer su rutina –a última hora- sin la ayuda de guionista.

Cerrará la noche Emilia Mernes, la conocida cantante y actual novia del rapero Duki. La joven de 26 años se hizo conocida en el grupo uruguayo de cumbia pop, Rombai, con quién ya estuvo en la Quinta Vergara.

Hoy como solista enfocó su carrera más bien al género urbano. “Quieres”, “Intoxicao” y “Cuatro Veinte” son algunas de sus canciones más reproducidas en Spotify.