23/04/2024

Alejandro Fernández arrasó en Viña 2023

21 de febrero 2023/ VIÑA DEL MAR Alejandro Fernandez, durante la Tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: LUIS BOZZO B./ AGENCIAUNO

Alejandro Fernández se reunió con su público de la Quinta Vergara, ofreciendo un concierto increíble en el que artista puso toda su energía y gran cariño para los presentes, quienes le respondieron con aplausos y cantando todos sus temas de principio a fin.

Alejandro Fernández presentó una carga de éxitos en versiones inéditas, así como los nuevos clásicos incluidos en su más reciente álbum Hecho en México Edición Especial, y una producción de primer nivel, acompañado de un mariachi integrado por 11 elementos, además de nueve músicos.

El cantante dio inicio a su presentación a las 1 de la noche y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, mezclando su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico: “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Canta corazón” y “Nube viajera”, entre muchos más, incluidas canciones nuevas como “No lo beses” (versión mariachi), “Duele”, “Te olvidé”, “Decepciones” y “Mentí”.

Justo en el punto más alto cantó uno de sus más recientes éxitos, “Caballero”, para continuar con otra impresionante bateria de éxitoslo que llevó a la audiencia a pedir a gritos la gaviota de plata, que le fue otorgada en medio de una gran ovación.

Fue en esa oportunidad en que se dio una curiosa e inesperada situación ya que el cantante quedó prendado con la modelo que le acercaba el trofeo:

“Ay, pero qué guapa”, exclamó Fernández, mientras se acercaba a la joven.

“¿Verdad?”, asintió Martín Cárcamo. “Se llama Rubia”, añadió.

“Vaya, qué ironía”, respondió el intérprete, ante la abundante cabellera morena de la chica.

Pero su impresión fue tan duradera que cuando Martín Cárcamo le preguntó si le temblaban las piernas, el “Potrillo” disparó rápidamente: “Algo me está temblando entre las piernas”.

Tras la premiación siguió el show y luego del clasico “Lamento Boricano” vino un homenaje al gran Vicente Fernández, que hizo explotar a la quinta en una ovación y la entrega de un cuadro y la ya esperada Gaviota de Oro.

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones.

21 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Alejandro Fernández presenta su show en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO