28/04/2024

“Noche Cero” del Festival de Viña del Mar 2024: Desfile de artistas. figuras públicas y mucho glamour.

La ciudad de Viña del Mar se alista para festejar sus 150 años con una Gala extraordinaria en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. La “Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín” será un evento memorable que dará inicio el certamen viñamarino.

Programada para el viernes 23 de febrero, el evento será conducido por Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez, maestros de ceremonias de este espectáculo que se transmitirá en vivo por Canal 13 y TVN. Más de 150 invitados desfilarán por la alfombra roja, convirtiéndola en uno de los momentos televisivos más esperados en Chile.

“Jardín mágico de flores”

La temática floral, inspirada en la belleza de Viña del Mar, será el sello distintivo de la Gala. Los asistentes serán invitados a sumergirse en un “jardín mágico de flores”, creando un ambiente encantador. Se espera que los invitados elijan atuendos que reflejen esta inspiración.

Comprometidos con el medio ambiente, la “Noche Cero” de Viña 2024 alienta a los asistentes a lucir prendas recicladas o reutilizadas. La Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy, será el escenario del evento, con una infraestructura más extensa que en ediciones anteriores, incorporando más de 50 metros lineales de gradería para una audiencia de aproximadamente 400 personas.

Este año, la Gala presenta cambios significativos, incluida la presencia de periodistas en el backstage. Rayén Araya y Simón Oliveros proporcionarán detalles exclusivos mientras los invitados recorren la afamada alfombra roja.

Artistas que participarán

Entre los artistas confirmados que deslumbrarán en la “Noche Cero” se encuentran Manuel Turizo, Sergi de Miranda!, Young Cister y María Becerra. También participarán figuras destacadas de Canal 13 y TVN, como Priscilla Vargas y Constanza Santa María, junto con Alejandro “Chavito” Chávez de PrisaMedia (Radio Corazón) y el periodista argentino Bebe Contepomi.