Juan Luis Guerra suspende su concierto en Chile: acusa fiebre y dolor de garganta

Sopresa generó el reciente comunicado de la productora Bizarro, quienes comentarion a través de redes sociales y sus canales oficiales que el concierto de Juan Luis Guerra en Chile se cancelaba a tan solo 2 horas del inicio de éste.

Según comentaron se trata de una decisión de último momento debido a que el cantante presentaba un cuadro febril con inflamación de garganta, por lo que no tuvo más opciones que no dar el show.

¿Qué decía el comunicado de Bizarro?

A pesar de que fue una noticia impactante, tanto para el artista como la producción y los fanáticos, desde Bizarro y SD Concerts comentaron que dentro de las próximas 72 horas informarán de manera concreta si el show se cancela de manera definitiva o se reprogramará.

Sin embargo, las presentaciones agendadas para el 9 y 10 de noviembre, mantendrían sus fechas según lo establecido en una primera instancia. “Aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”, señalaron.

De momento, el cantante no ha hablado públicamente acerca de la situación, pero se espera que pronto entregue explicaciones de lo sucedido.

About Post Author